Pilotos Automáticos

PILOTO AUTOMÁTICO HIDRÁULICO COMPACT REACTOR™ 40 CON GHC™ 20 Y PACK SHADOW DRIVE™

Sistema de referencia de rumbo y posición (AHRS) de estado sólido de 9 ejes

Reduce los errores de rumbo, la desviación de la ruta, el movimiento del timón y el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece un viaje cómodo

Puesta en funcionamiento y calibración sencillas

La tecnología patentada Shadow Drive™ te permite mantener el control incluso cuando el piloto automático está activado

  • Incluye el paquete de inicio de Compact Reactor 40, la unidad de control de piloto automático náutico GHC 20 y la tecnología Shadow Drive
    Recomendado solo para embarcaciones de un único motor fueraborda de menos de 9 metros de eslora1
    Sistema de referencia de rumbo y posición (AHRS) de estado sólido de 9 ejes
    Reduce los errores de rumbo, la desviación de la ruta, el movimiento del timón y el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece un viaje cómodo
    Puesta en funcionamiento y calibración sencillas
  • Con el piloto automático hidráulico Compact Reactor 40, diseñado para embarcaciones de menos de 9 metros de eslora, ya no es necesario sujetar manualmente el timón para mantener el rumbo, sobre todo a velocidades altas y de crucero1. Siéntate ante el timón y disfruta de tu tiempo en el agua mientras la tecnología AHRS de estado sólido de 9 ejes ofrece un viaje cómodo.
  • Disponible en 3 corepacks diferentes, este piloto automático permite configurar su disposición en base a las funciones necesarias y el presupuesto disponible. Adquiere el paquete de inicio (requiere plotter compatible2), añade una unidad de control de piloto automático náutico GHC™ 20, o añade tanto GHC 20 como Shadow Drive™.
  • El piloto automático es fácil de instalar, con diferentes opciones de montaje y una puesta en marcha fácil y rápida. Elige el corepack con nuestra tecnología Shadow Drive patentada y solo tendrás que girar el timón para tener el control de nuevo; para volver a activarlo, mantén un rumbo fijo. Se integra con los productos electrónicos compatibles de Garmin para controlar el piloto automático desde la pantalla del plotter. Además, se puede activar para que siga un recorrido de AutoRuta3 (requiere cartas BlueChart® g2 Vision® HD).

PILOTO EVOLUTION CON P70S, ACU-100, EV1 (PARA UNID. HIDRÁULICA 0.5L, RUEDA Y CAÑA)

Piloto automático Evolution con p70s y ACU-100, EV1 y kit de cableado SeaTalk NG . El pack es apto para sistemas hidráulicos de 0.5l, sistemas de rueda y de caña. Unidad de potencia no incluida.

Piloto automático Evolution con p70s y ACU-100, EV1 y kit de cableado SeaTalk NG . El pack es apto para sistemas hidráulicos de 0.5l, sistemas de rueda y de caña. Unidad de potencia no incluida.

PILOTO HIDRÁULICO EVOLUTION CON P70RS, ACU-150, EV1, BOMBA HIDRÁULICA 12V 1L.

Pack de sistema de Piloto hidráulico Evolution EV-150, con todos los componentes necesarios para instalar un piloto completo en embarcaciones con sistema de alimentación a 12VCC

  • El Pack de Sistema de Piloto Hidráulico Evolution ACU150 es un kit de piloto completo, listo para su instalación en muchas de las más populares embarcaciones a motor con sistema de gobierno hidráulico. El sistema EV-150 está pensado específicamente para cumplir con las necesidades de barcos de tamaño pequeño a mediano con gobierno hidráulico y con un cilindro de gobierno de entre 80cc y 230cc.
    El sistema EV-150 es apto únicamente para sistemas eléctricos CC de 12V.
  • El Pack de Sistema EV-150 está formado por los siguientes componentes:
  • Unidad actuadora ACU-150 Evolution
  • Unidad de control de piloto p70Rs
  • Procesador de rumbo Evolution EV1
  • Unidad hidráulica Tipo 1, 12V
  • Kit de cableado SeaTalkNG para pilotos Evolution

PILOTO LINEAL EVOLUTION CON P70S, ACU-200, EV1, UNIDAD MECÁNICA LINEAL TIPO 1 12V

Pack piloto automático Evolution Raymarine EV-200 Linear para vela. Para veleros de tamaño medio con sistema de gobierno mecánico y un desplazamiento máximo de 11 toneladas.

  • Conjunto para piloto automático Evolution EV-200 de Raymarine para vela, es perfecto para veleros de tamaño medio con dirección mecánica, de hasta 11 toneladas de desplazamiento máximo. El pack incluye: sensor EV-1, actuador ACU-200 para unidades de potencia tipo 1, el sensor de timón, la unidad de potencia lineal tipo1, el kit de cableado Evolution y completa el conjunto la unidad de control.
  • Evolution de Raymarine es una nueva generación de pilotos automáticos adaptativos. Esta tecnología nace de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático.
  • Los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión el barco que no sólo consigue llegar al destino más rápido, también ayudan a ahorrar combustible.

    ¡No requiere calibración!

 

  • Este piloto automático tiene un rendimiento superior en comparación con cualquier otro piloto disponible en el mercado. No necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación a la que está instalado. Este avance innovador utiliza el control AI Evolution, son unos algoritmos que permite a estos pilotos automáticos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección.
  • Ofrece una supervisión precisa de escora, guiñada y rumbo. El resultado un control de la embarcación precisa y fiable, que permite al piloto evolucionar instantáneamente en función de la velocidad de la embarcación o de las condiciones del mar.



    Sensor EV: tecnología superior

 

  • La pieza central de los Evolution es el sensor EV, lleva un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado.
  • El sensor EV, es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Permitiendo al piloto responder teniendo en cuenta las condiciones instantáneas del mar y los cambios en la dinámica del barco.
  • Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS.



    Fácil de instalar

 

  • La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento.
  • Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play.

PILOTO DE RUEDA EV-100 EVOLUTION PARA VELA

Piloto de rueda EV-100 para vela de la serie Evolution con desplazamiento máximo de 7,5 toneladas. Incluye el EV-1, ACU-100, la unidad de control p70, kit de cableado Evolution y el kit de actualización ST4000+MKII. Los autopilotos Evolution no necesitan ningún tipo de calibración, se adaptan automáticamente a las condiciones de mar y velocidad del velero.

  • EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas.

 

  • El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70s o p70Rs, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution.
  • Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración!
  • Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible.
  • Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación.
  • Sensor de alta tecnología
  • La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo.
  • Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70s o p70Rs, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar…
  • Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS.
  • Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas.
  • Unidad de control de piloto: ACU-100
  • La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng
  • Fácil de instalar
  • La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento.
  • Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play.